viernes, 17 de mayo de 2024

A mí ¿Qué me obsesiona?

 

A mí que me obsesiona



No estoy seguro de saber responder esta interrogante.

Siempre rechazo el absolutismo, he sido el al sentirse atrapado es escurridizo, no por falta de valor, sino porque es más estimulante andar laberintos que la superficie de las jaulas.

Me cedo, otorgo poder al otro, harían autopsia a mis fortalezas y debilidades, fábulas apacibles y violentas.

En este carnaval todos están usando máscaras. Se confunde la tristeza con la ira y se reprende la ternura.

Y si digo que me obsesiona la belleza, no será la respuesta esperada.

Acostumbrados al Vis a vis dirán ¿Qué quieres? ¿Qué ambición persigues?, ¿Qué te apasiona?

Tendríamos que beber la misma agua, sufrir las mismas lágrimas.

Escuchar, observar, analizar más, ¿Representa algún beneficio eso?.

 

 Me río en mis adentros y pongo mi rostro más sereno.

 

No hay consuelo para mí, apaguen sus veladoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario