lunes, 13 de abril de 2020

Soy hijo de...

Soy hijo de Hugo camacho
soy el primer hijo varón
en la comunidad todos supieron quien fui
yo no sabía mucho sobre él, más que lo elemental.


La vida nos va develando ciertos misterios
la paternidad nos confiere el pensamiento
de haber sido hijos.


Educación
amor
providencia
¿para qué son los hijos?


si tienes cuarenta o más y no agradeces todo
estás en viviendo un mal sueño
hay un contrato extraoficial
Nuestro destino es vivir
pensar, experimentar


No hay malos momentos para estar con los padres
tampoco para estar con los hijos...
es solo la interpretación
¿ausencia, quiere decir olvido?
¿presencia quiere decir atención?

...

¡basta!
lo hecho hecho está
gracias padre.


*Día 13 de abril de 2020, me recupero en la soledad de mi habitación de un golpe en la rodilla que provoca una lesión menor, a falta de Vicky, y mis hijos, mis papás oportunamente me asisten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario