viernes, 14 de diciembre de 2018

Somos Creativoz


Conócete, inspírate, sorpréndete, actívate y atrévete 
#Somoscreativos
“Por una integración de saberes”
INICIA LA TERCER SEMANA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA ENLEF: TAPACHULA
“Cinco pasos para reinventar la inteligencia” es la conferencia con la que inició la tercer semana de la educación física en la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física ENLEF, en Tapachula Chiapas este jueves 13 de Diciembre del 2018.
El motivo de celebrar la tercera semana de Educación física es realizar un encuentro interdisciplinar de saberes e integrarlos, es ofrecer al estudiante una gran gama de conocimientos académicos y no formales, para que encuentre con mayor oportunidad su misión como profesionista declaró el Director de la Escuela Mtro. Daniel Alejandro Escobedo García,
Cinco pasos para reinventar la inteligencia es la ponencia que el líder conferencista Esdras Camacho compartió, enfocando la atención sobre la necesidad de tomar conciencia de la libertad de construir una historia personal nueva, una que esté en sintonía con la necesidad del sujeto. Dijo “No hay mejor receta que tomar acción, ponernos en movimiento hará que encontremos motivos para añadir a nuestro estilo de vida, solo que nos fortalece.
Conócete, inspírate, sorpréndete, actívate y atrévete fueron los puntos compartidos, al tiempo de enfatizar que el aprendizaje formal e informal de todos los temas es un tema en el que vale la pena invertir tiempo y dinero. Esdras Camacho Animó a los presentes a perseguir con ahínco la respuesta la pregunta que todos alguna vez nos hemos hecho, ¿Quién soy y para que sirvo?
Cabe destacar que la tercera semana de la Educación Física “Por una integración de saberes”, incluye concurso, talleres y conferencias, concluyendo el 17 de diciembre, en sus propias instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario