El verdadero sentido de la vida es vivir, como los peces del mar que no se preguntan el día en que morderán el anzuelo.
lunes, 28 de enero de 2013
989 mensajes
1.-
Supe que no podía haber de nuevo algo entre nosotros, cuando para comprobarme tu indiferencia me llevaste al prostíbulo, y paciente esperaste afuera para verme volver pocos minutos satisfecho de haber vacíado mis fluidos y bolsillos, con una extraña.
2.-
Estoy esperando que de nuevo me digas: DAME SEXO, SIN AMOR, pero ya estás tardándote demasiado.
3.-
El correo que conservo de ti, y me mantiene en estado de éxtasis perpetuo, es aquel en el que reseñas la gloria de estar juntos yendo y viniendo, estando y desapareciendo – lo mejor – al final escribes como promesa y solicitud. “Por supuesto que espero repetir”
4.-
Decir, sin prometer no hacer más papelitos pendejos, mírame haciéndolos nuevamente, recorrer 300 kilómetros en el coche llorando de los amargos desencuentros, del castigo que es tu ausencia y del dolor de ser muy hombre para no soltarme del peldaño que me sostengo.
Y en sueños, imagino, que DE extraño tendría para ti, saber que salté desde el puente Belisario
Domínguez, en protesta por el odio que me consume.
5.-
989 mensajes sin leer en mi bandeja de entrad…. PARA QUÉ, SI NINGUNO ES TUYO!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Yo era el caballo al que dejas Atado a la espera de que vuelvas. Y me sentí obligado a esperar. Ni sorpresas, ni reinos, ni barajas Ni...
-
Constantemente pido recomendaciones de películas, libros, música. Lo hago por hacer conversación y por descubrir a las personas, leerlas, c...
No hay comentarios:
Publicar un comentario