viernes, 20 de septiembre de 2013

Yo debí ser José Alfredo

Yo debí ser José Alfredo


Yo debí ser jose Alfredo Jiménez
O él debió renacer en mi 

Renacer

Y componer tan bonito
-Mis ojos me denuncian lo que siento,  Mis ojos te lo dicen al mirar

pienso que debí ser jose alfredo. . . 
bebo igual
he flotado maravillosamente 
por el honor de ser amado 
por una dama valiente
he sido paria 
setenta veces siete y 
y  su olvido me he arrastrado. 



debí ser jose Alfredo y  redactar: 

La felicidad que me tocaba ya me tocó

Los años venideros, ya me sobran desde hoy

Es preferible vivir nomás poco

Con el caudal de amor que ya me diste. 



Esta canción no es una queja, es una botella que he consumido 

y es tonto exigir se vuelva a llenar así nomás

amé, me amaste con locura con ternura, con dulzura humanamente 

pedir la perfección sería traicionarnos. 



He mirado palacios, he estado en cualquier sitio  y

 no he hallado media mujer que se parezca a ti

quería aprender de tí, ese era mi empeño

 la vida me puso un reto y no lo logré. ....

y si no aprendí a ser para tíel típico hombre de bien. 

digo: la felicidad que me tocaba ya me tocó. 


Estamos ahora cada cual en su casa 

llevo grabado en el corazón una lección: 

te amé, me amaste con locura con ternura, con dulzura 

humanamente 

pedir la perfección sería traicionarnos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario