jueves, 31 de mayo de 2012

YA SOY YO


Cariacontecido, patidifuso, contrito, todo el día con el llanto para adentro como  hombre post moderno, con un vuelo y revuelo de ideas en mi coco, insistiendo en que apechugar era ganar sin sentir el bienestar, el sabor del éxito, el silencio y mi conciencia, que es mejor dejar asi las cosas, según la experiencia, calladito te ves BIEN.

Sin ánimo de sobarme la herida y con cruda moral, otra vez un error de los nimios, puede cercenar el buen gusto.

Comía unos cacahuetes con ajo, consintiéndome y  recibo  la llamada que desde siempre me pone bien, me hace sentir un hombre merecedor de un Honoris Causa, y atónito, explico que no son mis palabras, y que mis cinco minutos de pendejéz acumulado afloró cuando reescribí la estrofa de una canción de que dice algo del al menos el primer tonto soy yo. . . o quiero ser.

No lo vuelvas a hacer...  me dice, (ok, me digo) aunque no quiera apechugar, tengo que reconocer que  no me permito ser un hombre normal, (eso me pasa por andar copiando inspiración de un tal JOAN SEBASTIAN)

Yo que debí haber escrito en el msn, "las horas más lindas las paso contigo amor", escribí la maldita frase de:; "si hay un espacio perdido en tu vida, para asi llenarlo con mis tonterías" plaf, bla, bla y más blaaaa. No he leído completo el libro de los cuatro acuerdos, pero he escuchado eso de no tomarse nada en forma personal, hay que propagar ese mensaje.

OK.

Pero y esos pelafustanes que dicen corazón te extraño, frases trilladísimas, como lo mejor de mi vida eres tú, y provocan que entornes los ojos y se regodee el corazón ilusionando héroes, - que onda? - si como dijo un candidato a la presidencia- , esto me parece el mundo AL REVÉS.

Searching for Sugar Man