jueves, 8 de agosto de 2013

El amigo

Tiene dos años, un mes y es mi amigo.

Soy su padre.

Se llama Halyl Camacho, Halyl es un nombre que nos gusta, me recuerda al poeta marroquí Jibran Khalil; significa el amigo.

Me dice su mamá no olvides compartir lo que puedas siempre que puedas, los niños crecen rápido y después solo quedan las ganas de haber podido hacer más cosas.

El tiempo no tiene por que ser un problema, es solo reconocer que lo que es es, si tiene que ser, será.

Su presencia me inspira a ser mejor persona. Un día alguien dijo, es su actualización y en parte es verdad, se llama también como yo, es Esdras 2.0.

Aun que pienso no me comprende le digo tiene que ser valiente y entusiasta para tomar la vida por los cuernos.

Que la serenidad es mejor que la sabiduría.

Y lo mejor es conocerse a uno mismo.

Yo disfruto verlo correr, venir e irse, estar conmigo cuando salgo a dar la vuelta en el coche es mi mejor copiloto, me avisa de apagar el estéreo del carro y de que siempre retire mis llaves.

Me da gusto que sea Halyl mi amigo, y espero que también pueda ser de los que me conocen ya sea a tavés de mis escritos, o físicamente.

Brindo por él, brindo porque algún día él también deguste con plenitud  y madurez, el sabor de estar en este tiempo y en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario