jueves, 24 de noviembre de 2016

IMAGINA ESTO

¿Con que actitud te enfrentas a la muerte?...
¿Con que actitud te enfrentas a la muerte?


De pronto dejas de existir, ¿Qué es lo que sucede enseguida?


Imagina esto, ya no estás tú… o ya no está la persona que amas ¿y, entonces, qué sigue?


La ausencia, el abandono, la negación, la gratitud.


Muchos van  por la vida, sin dejar un legado, sin dejar una huella y es acá en ese momento en que la empatía humana nos hace darnos cuenta que en cualquier lugar se está mejor que metido en ese ataúd… ¿quién quiere estar muerto, y por qué?...

Nuestra vida  es solo nuestra, y los desatinos que hayan pasado son elecciones de quien vive, porque incluso no hacer nada es elección, es decisión propia. Vivir mucho o sentir que vivir mucho, o vivir y sentir que vives poco es relativo.


Necesito decirles a todos ustedes, ahora que ya no estoy entre ustedes, quise ser lo que fui, estoy satisfecho, y agradecido con todos ustedes, con los accidentes, con las imperfecciones de cada uno de ustedes y naturalmente con las mías.


Casi a tiempo puse adopté una filosofía y la puse en práctica: “vive de vacaciones eternamente”, y tomé con humor tanto lo amargo como lo dulce y supe que nada es para siempre,  por eso ahora también estoy en paz, pero me hallé así desde antes.


Les digo ahora ¿Por qué esperar la muerte, para estar en paz?... estén en paz desde siempre porque es bueno no estresarse, estén en equilibrio y solo sepan que la vida es eso, cerrar ciclos, cumplirlos de manera normal.


No se sigan mortificándose, yo tuve serenidad y quiero que ustedes también la tenga, abran los brazos a lo que viene, no los cierren, sigan que es como cuando las hormiguitas caminan sobre un tronco viejo con una pesada carga, una o muchas caen por alguna sacudida, pero las otras siguen, no se detienen a malahayar su suerte, continúan su tarea, porque esa es la mejor terapia, estar produciendo algo para uno  mismo y al mismo tiempo para los demás.

  

1 comentario: