lunes, 29 de febrero de 2016

Algunas fotos

Ejerzo el periodismo por vocación, me atraen los temas que contribuyen a un mejoramiento de la vida en comunidad. 

Hemos hemos avanzado a lo largo de la historia  con profundo compromiso y apego a las normas periodísticas que no cambian, ni cambiarán: Objetividad y veracidad. 

Me siento satisfecho del papel que hago para con mis lectores,  ellos me confieren credibilidad porque promulgo un estilo de vida no hacer a otros lo que no te gustaría para ti, por lo que me guío por un código de ética de no alterar la verdad, ni propagar rumores. 

Al crecer la cultura de mi raza, crezco yo también. 

¿Qué si gano mucho dinero?.... 
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

- NO


Comparto unas fotos de una entrevista reciente, saludos y agradecimientos para Víctor Hugo Roblero Hernández. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario