jueves, 26 de noviembre de 2015

El balcón

El balcón



Cada mañana el sol nos recuerda lo excelso de nuestra existencia, la maravilla gratuita que es vivir. Una mañana de octubre del 2015 visité en emblemático barrio Plan Grande desde donde tenemos un mirador natural de nuestra ciudad.
Llegué solo, a las ocho de la mañana, tomé un descanso y saqué de la mochila la cámara para eternizar ese instante en que convergen sol y niebla. Mi aliento era un débil hilo, ya que aunque cerca de la zona centro, tiene su dificultad ascender esos pequeños metros sobre la ciudad.
El resultado de la caminata y mi reflexión está en la foto, es una de las vueltas que da la carretera que conduce al municipio de Huixtla, la nombré “El Balcón”
Cuando uno va los espectáculos que ofrecen los artistas ocupamos uno de los lugares que alcanza nuestro bolsillo, aunque queramos y podamos estar en los primeros lugares la multitud nos impide apreciar de cerca su actuación. Sin embargo desde aquí gratuitamente puedes inspirarte y apreciar la majestuosidad de esta maravilla natural que es Motozintla.



@esdrascamacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario