jueves, 10 de octubre de 2013

ABC


 
Escribo un texto, unas palabras...
crecí en un mundo donde las palabras eran joyas
para mi siguen siendo
unas son  ocre
otras brillosas y la mayoría son comunes.

Pienso y escribo
mientras escribo pienso también
no tengo a veces el preciso vocablo
las malditas gozan al ver lo atarantantado que me pongo
para seleccionarlas,
a veces digo que uso mal la palabra.
Si no la uso de forma adecuada provocará una interpretación
incorrecta. 

Ofrezco una disculpa
por si tuvo alguna un efecto negativo
un resultado adverso
me sincero y me disculpo
lamento la ofensa, las palabras tienen un significado
real y otro figurado
un entendemiento según la percepción del que las lee.

No es igual que yo mismo me lea
porque quiza lo que estoy sacando desde dentro sea veneno
y a otros puede resultarle elixir.

Por falta de constancia y disciplina
constancia y talento
valor y cultura
no me destaco como escritor, orador
o conversante
me pega fuerte que maluse ciertas palabras
las quisiera en ese instante desraizar de un presente
que va lejos.

La consigna es aprender más
y soportar que de al diario soportaremos
los errores de atrevernos o no, a usarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario