viernes, 5 de julio de 2013

En diez años

En diez años


¿Qué estaré haciendo?


 -          Por lo pronto


Lo primero que imagino a largo plazo, estar sano, entero, de pie con energía trabajando, viviendo, dando lo mejor de mi, (cómo ahora)  las actividades que por el momento me apasionan y  que creo –asi espero-  me seguirán apasionando: periodismo digital, reportajes en video, fotografía, enseñanza – aprendizaje y la radio.


Por supuesto, mi familia desarrollándose  en casa  propia y con la tranquilidad de una estabilidad económica, que aunque dicen no es la felicidad, pero como ayuda.


-          En segundo término


Siento sin que tenga que decir a largo plazo, tomándo mis pausas para el relax, las vacaciones de fin de semana, deseo seguir cuidándome para no morir sin antes ver casados y con hijos a mis pequeños, también deseo construir una leyenda viva acerca de mi trayectoria profesional, que pare ese tiempo tendré 44 años, y … si no ocurre antes mi muerte 19 años de maestro, 24 de locutor y fotógrafo.  


También me gustaría tener dos libros publicados, muchos reportajes en video y quizá dos o tres buenos cortometrajes.


-          Por último


Estar cerca de gente de la que pueda aprender – porque todos los días aprendemos algo -; ser útil, necesario, respetado y sobre todo amado.
 

2 comentarios:

  1. ¡Uy! Yo no imagino siquiera mañana jaja pero bueno, deseo cumplas todos tus planes.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Somos dueños del Hoy, aquí y ahora.
    Los sueños,(solo) sueños son... aunque de estos se construye a veces la realidad y ¿Qué seríamos sin esos?.

    * Gracias

    ResponderEliminar