domingo, 10 de febrero de 2013

Lo que inspiro

Me han dicho

inspira temor

me han dicho

me inspira respeto

tranquilidad, confianza, amor,

ternura, lástima, compasión

creo que nos cuesta reconocer

que deseamos inspirar algo y no hay nada peor

que:  inspirar indiferencia

.... o no?


quiero agradecer a los que se han atrevido a expresarme

sus sentimientos

han manifestado un interés

que al final y en resumen como dijera no se quien,
pero muy atinado

bien o mal, lo que importa es que te genere un comentario

Nuestra esencia imperfecta  nos recuerda:
haces una cosa y piensas otra

todo un show, - complicado - dices una cosa, pero lo quisieras al revés.

ja ja ja


y lo verdaderamente importante es tener quien te desnude el alma
y no te de pena reconocerte en el otro
y en ti mismo ...

lo que tu me has inspirado

¿qué te inspiro?...

eso ha variado con el paso del tiempo

lo he percibido

tu refugio, consuelo y desahogo

deseo, pasión, lujuria

serenidad?

atracción?

valor?

repulsión?

fraternidad?


creo es de agradecer, que inspire todavía ALGO

sosiego



No hay comentarios:

Publicar un comentario