jueves, 31 de enero de 2013

SI ME DIJESES

 "SOY UNA PUTA"

te diría ....
Ok. y - ¿dónde está el problema?
-neta' o sea así literal o nomás conmigo?....


Haría mi propio análisis (posteriormente)

¿qué hay detrás de la confesión?
tendría algunas hipótesis....

me quieres alejar de ti,

estás sufriendo la mortificación
- ay si, ay si (eso ya sonó muy de telerisa) -

me dices lo que tu crees, que yo ya sospecho
oh  significa: - "ok le sigues así... o hasta aquí nos conocimos"

tuviste un lapsus... penejus!

es una broma

quieres medir mis reacciones ante las sorpresas

quieres saber si creo firmemente en ti,
hasta cuando mientes

comprobar si me altero,
-de pensar que conoces a muchos otros-


y enseguida....
preguntarte
¿qué entiendes por puta?
¿de dónde sacas la definición?
¿de las variantes que hay, que versión eres?
¿la mejor?
¿qué es lo que esperas de mí?
¿pero me quieres?

tus actos son siempre muy acertados
nada estudiados
conducta intachable
pasión por ascender en conocimiento
perspicacia para diferenciar lo original y extraordinario
de las etiquetas que te pongo
esa  no te queda.
y, no pronunciaría las ridículas frases de que
me destrozas el corazón
o
que te hice, que me pagas de tal forma
quizá te diría: "YAESTÁS, AHORA A LO QUE SIGUE"

si insistieses
te diría
¿lo padeces o lo disfrutas?

a tu respuesta te concedería la razón
diciendo: Si lo eres y me caes muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario