lunes, 28 de enero de 2013

989 mensajes


1.-

Supe que no podía haber de nuevo algo entre nosotros, cuando para comprobarme tu indiferencia me llevaste al prostíbulo, y paciente esperaste afuera para verme volver pocos minutos satisfecho de haber vacíado mis fluidos y bolsillos,  con una extraña.

2.-

Estoy esperando que de nuevo me digas: DAME SEXO, SIN AMOR, pero ya estás tardándote demasiado.

3.-

El correo que conservo de ti, y me mantiene en estado de éxtasis perpetuo, es aquel en el que reseñas la gloria de estar juntos yendo y viniendo, estando y desapareciendo – lo mejor – al final escribes como promesa  y solicitud. “Por supuesto que espero repetir”

4.-

Decir, sin prometer no hacer más papelitos pendejos, mírame haciéndolos nuevamente, recorrer 300 kilómetros en el coche llorando de los amargos desencuentros, del castigo que es tu ausencia y del dolor de ser muy hombre para no soltarme del peldaño que me sostengo.

Y en sueños, imagino, que  DE  extraño tendría para ti, saber que salté desde el puente Belisario
Domínguez, en protesta por el odio que me consume.

5.-

989 mensajes sin leer en mi bandeja de entrad…. PARA QUÉ, SI NINGUNO ES TUYO!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario