viernes, 8 de junio de 2012

LO QUE NI YO MISMO ME DIGO...

www.esdrascamacho.blogspot.mx ha sido para mi un depositario de ficciones, pero también puede ser un diario, un lugar en el que pueda guardar pensamientos que me definan en este presente hoy, y que quizá luego desaparezcan o no, pero en el blog serán testimonial de esta vivencia.

Esta emoción de inquietud, de ansiedad, este hacer algo y querer ya volver para seguir pensando en ella, en la asombrosa certidumbre de que asi no había estado antes, y de pronto no disfrutar a conciencia algo, preguntarse como tengo lógica para seguir estando sin ella, lejos de ella.

Escribo, digo, hablo cursilerías, estará mal?

Será que hoy que vuelvo a decir que estoy enamorado, ahogadamente enamorado, cual quinceañero obsesionado triste y alegre sin motivo, es cuando más lejos de su corazón estoy.

Es posible que los paradigmas de más por menos, es más, o ni todo el dinero  ni todo el amor, incidan en mi.

No sé recordar exactamente la inspiración de autores que han dicho que el amor es cansancio que no cansa, herida que no sana, fuego abrasador que no quema, maldigo no tener la voz para definirlo mejor, o no siquiera intentar otro vocabulario que contenga y que al menos lo intente describir lo urgido de sentirme si no saciado de ti, si plenamente correspondido.

Desde vengo sintiendo intriga de mi mismo y envidiando algunas estrofas populares

Quiereme,- quiereme hasta la locura  así sabras la amargura que estoy sufriendo por ti
...
yo te juro que yo mismo
no comprendo